jueves, 3 de abril de 2008

Por un momento me hicste creer que era especial


Caminamos bien rápido o casi corriendo en círculos una y otra vez felices. Mi nariz esta colorada, algo paso, pero sigo girando igual, te sigo riéndome por este circulo. Te queda lindo ese suéter,, sigamos caminando, riamos, me queda bien este pantalón, me hace mas yo.

Estoy loco de amor por vos, cerremos la ventana que entra viento y me resfrió mas, y mas. Pintemos la pared de blanco y los marcos de amarillo, juguemos.

No mires a ese chico, no tienes nada que decirme, era una broma.

Giremos en el circulo que pintamos en el piso, mira, te pinto la nariz de amarillo, que linda quedas. Me gusta esta ciudad que no conozco.

Nadie me va a decir que no soy atento, nadie me va a decir porque, pero lo que siento, esta bien, se que lo que hago esta bien. Una cirugía de amor en mi corazón, y yo digo bla bla bla, juego con tu pelo, te tomo el pelo y jugamos y jugamos.

Ya no nos importa quien, no nos importa cuando ni como, nosotros somos así y saltamos arriba de la cama, de la cama, de la cama entre sabanas blancas.

No puedo creer que estoy vivo para sentir esto, es increíble, mejor que ir a disney, es lindo ver esos platos cuadrados, los vasos pintados, las toallas blancas y un acolchado tan abrigado.

Una mudanza llena de cajas, mis camisas que usaras para dormir esta noche por que aun no ha llegado tu valija, una tele grande y un reloj despertador con forma de sapo.

3 comentarios:

Agustina Peña dijo...

te mando un beso loco, ;)

Alan dijo...

Un abrazo genio! lindos textos

BIGMOUTH dijo...

debo decir que me gusto su blog