jueves, 27 de marzo de 2008

Crime

Creamfields Punta del este
Perdon, pero estoy apurado, a la tarde les contesto a todos!!!
www.fotolog.com/the_last_flowers


Ahora algo que escribi (Sin editar)

No sabe leer al revés y antes de que te des cuenta que soy yo, la luna correrá a otro lugar al oír una canción que viene de aquí.

Tanto tiempo, perdiendo el tiempo con pensar, si en verdad sos vos. Mi cuerpo se mueve lento a otro lugar para verte otra vez.

Cuando el día termina, para de llover, para sentir como se siente la arena húmeda en mis pies. Cuando todos los días siento lo mismo, todo estará bien
Nos reuniremos de nuevo un día, cuando vaya hasta dónde no sé, yo siempre seguiré tu luz.

A ud le digo, no pierda de vista el sol en un día lluvia, si ve el ten súbase, si me ve abráceme, si no me ve extráñeme que yo haré lo mismo por ud.


Fuerzas de mi, no es un buen te, dame la mano, para que pase. Las paginas dicen mas, mas que el fin de amor, cuando te extraño. Me han defraudado, nada por que si, para sentir. Ahora me pica la nariz, alguien debe estar hablando mal de mi, dejare que pase, la consecuencia de que pase es infinitamente proporcional a lo que demore en acostarme contigo.

Crímenes con frío, amor que esta mal (tus ojos), me recuerdan tanto a lo que yo solía ser y un poco mas. Es profundo, cada vez un poco mas, el mar, me dice que no debería estar aquí. Me aprovecho de mi mismo, me sigo hasta aquí, aquí todo cambia, son como fantasmas, que quieren que de mas de mi. Me siguen, no me dejan reírme, este es un gran reto para mi, alcanzo las hojas de los árboles y me doy cuenta que no soy el primero, me siento, para ver el pasto crecer, me siento y el pasto se seca. Esto es lo que ofrezco, esto es, esto es lo que ofrezco, es lo que vendo, es lo que vendo de mi, es lo que tengo, lo que tengo de mi.

Soy el camino que no va mas allá, soy los días de lluvia, soy todo lo que no necesitas para ser feliz en esta vida, corre de mi mientras puedas y llora

Despierta, despierta, comenzó el día, fue un sueño, una historia, algo que paso, alguien que nos vistió, nadie sabe lo que siente, nadie te dice, a donde ir, es lo que sientes, es lo que preguntas, es lo que no quieres ver jamás, y solo quieres parar sin razón. Cristo no existe, pienso sobre eso, es lo que sientes , es lo que quieres, es lo que siente, tiembla así, y tu me escuchas?, si no lo haces podrás parar, de verdad quieres parar? Es así?, no?, por que no te sientas aquí, un rato.

Corrimos y caemos, juntos aquí, nadie me desprecia solo tu aquí,




4 comentarios:

Belén dijo...

Qué lindo lo que escribistes. Besito Pol,mil que no hablamos

cris dijo...

Que liiiiiindo texto :)

Haianawama dijo...

Adoré tu blog, besos, y muy buen texto.,
Flor.-

Alan dijo...

me guardé el texto la verdad muy bueno!, y muy bueno to "look" también :) . Suerte y buena vida!