viernes, 28 de marzo de 2008

Picture and picrute


Nos queda hambre y sed, nos quedan historias , canciones y casettes. No se bailar el tap pero vos no sabes tocar el piano, el poder no es mío, es del que tiene 2 bebés.

Dioses que lucen los vestidos mas lindos de Dior, no usan rastas, y no son púrpura.

Tu foto en el fondo de mi celular, pronto, mentiras que me dicen que el amor es de plástico, por 1 hora

Quédate, pídelo, razones para que pueda jugar ajedrez, soy el líder, en este grupo de con un objetivo en común, soy el , si es q lo quieres ver

Pies frios que dicen que juntos son mas fuertes y enamorados. No se como sucedió pero se metieron en sus propios sueños, nadie sabe como. Es el día de soñar y aplaudir, es y están aquí, están y van.

Dicen y dicen que no quieren llorar, se sienten respirar solos, aquí en mi.

Juegan entre ellos para sentirse seguros, y que nadie se arrepienta de caer al fondo, soy un visionario que mira la magia que habla de ayer y de las cosas que no quieren mas.

Come lentamente y luego ven aquí, no hay una forma de salir , ahora no se puede ver aunque a nadie le importa si puedo ver , algunos mientras preguntan quien es.

Es una pesadilla reciente y es una advertencia de que solo tenemos un sol. No dos. Uno.

8 comentarios:

maverickandlove dijo...

thank you for the comment!

Lalii. dijo...

graacias por pasar y por decirr cosas Liiiindaass y me encaanto eso que escribviste, vos supongoo :) yy la foto todoo toodo, te voy a agreegar a mis linkicitos (?)
uun besi, bueen findeeee.

Alegra dijo...

k lindo es entrar a blogs como estos
y leer cosas lindas!
graciass :)

Alan dijo...

Si de verdad lo guardé! muy bueno. Suerte y buena vida

cris dijo...

escribes taaan bien!

Constanza dijo...

besito pol :D

Belén dijo...

Besito Pol,que andés bien!

tipica blogger dijo...

jaja, si soy yo. Si ves fotos con caras de cachetonas y ojos de dawn al estilo pelotuda es que soy yo. ahhhh cuack. saludos