domingo, 20 de abril de 2008

Perdon pero, ¿Quien contamina a quien?

El saborear cada palabra de una mentira, el sentirse ahogado, el ser juzgado por culpables. Nada alcanza y esas sensaciones pop se convierten en una farsa, un corazón de plástico, un beso de goma, una mirada de vidrio y mucho colorante en el jugo..

Nadie sabe mas que nadie, lo que hay dentro de nosotros mismos, tu robas los corazones, y pones mas unos cuantos kilómetros mas.

La brisa recorre la piel de otro ser, por mas información llamar al 122, PASA POR AQUÍ!!!!!!

Cuando sea rey, SI , los vidrios y las brujas, no son consecuencias!! PASA POR AQUÍ!!!!

Una misión no muy linda, será interésate adentrarse por mi propio ser , no te acuerdas?

Sentado miro el espejo donde me reflejo, estoy seguro, pero tan seguro y tanta impotencia me da que hoy no, no va a cambiar nada , ni adelantar y atrasar los segundos, ni el sol ni la lluvia, nada.

Vos, estas adentro y afuera. Sin caramelos no se me ocurren las grandes ideas, dejo que pase lo que pase, las fotos hablan de mas, como sobrevivir a perder algo.

Pasa por que uno quiere que pase, tus consecuencias son mis consecuencias y hacen que me sienta como otro día que ahora empiezo a recordar.

video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video

El vacío es tan profundo, tan distorsionado, que lo puedo ver con tus ojos, se mueven y me dicen que prefiero olvidar, que prefiero borrar y esperar. Me vuelvo loco por encontrarla , encontrar una joya así , tus ojos, que parpadean tan sobre mi, que pierden el sentido, y luego lo encuentran aunque todos saben lo que se siente perder algo asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis visiones, no hablaban de algo peor, el siguiente misterio, se dirige al sur, atraca en un muelle en construcción, paranoia de un día de lluvia, que siempre dice NO, esto es lo que necesito?, no es lo que necesito, somos parte de eso, quien dice?, no soy tu amigo. Soy parte de eso que dice, que te quiero olvidar. Nada le puede parar y ahora menos, las prioridades cambian , aunque no sean prioridades.

Empiezan a sonar las alarmas, me envuelven sus sonidos, me siento mas pobre de lo que soy, en cada mañana. Me olvide las llaves en casa, donde tendré la cabeza?, ahora, la solución.

Se convierte el frío en calor, el amor en desesperación, la necesidad de volar. Te doy la mano, y me fijo si esta todo bien, se siente tan desaparecido, será que tienes miedo de ver que hay por allí, nadie te habla de hace un tiempo, nadie quiere una pared hecha de cartón, nadie puede vivir ahí, nadie puede construir su casa así. No es importante, en realidad si, saco tu foto del fondo de pantalla de mi celular, borro tu nombre de mis cuadernolas, rompo tu foto, lloro por vos un rato, me doy cuenta que lloro como un niño, pienso en tus contradicciones, viene gente, me seco, y me pongo a ver la tele.

Puedes buscarlo por mi, pero tienes que correr, duele esto también, se siente misterioso un tiro en la cabeza, un buena ocasión una manera de sentir, lo que es vivir con v, nadie tiene que tener miedo pro mi, es lo ultimo que diré, es hora de ver lo que se quiere ver.

Es la ocasión del “mi” y del “para verte”, no hay otra oportunidad, no la dejes pasar, que se va, no la dejes, es cantar para mi, es ver volar una pájaro por aquí, no sabes lo q se siente y lo q no se siente , no se sabe.

No le veo la gracia, no. Vos sos cínica, cuando hablas por que tenes el control, damelo.

7 comentarios:

Tess dijo...

Me encanto el titulo de la entrada, y lo que escribis. Es siempre muy hermoso, y me pone a pensar.
Un beso Pol

Belén dijo...

Polcito mil que no hablo con vos

Anónimo dijo...

"El vacío es tan profundo, tan distorsionado, que lo puedo ver con tus ojos, se mueven y me dicen que prefiero olvidar, que prefiero borrar y esperar"


ME ENCANTOO, que lindo ese lado poetico.

Alan dijo...

Es genial todo lo que escribís!

Alegra dijo...

Realmente te admiro.
Tus palabras son cada vez mas y mas conmovedoras
Segui asi
Besotes
ME gusta mucho este blog

Lalii. dijo...

me encaanto, en serio!! muy bueno, tee mando unn beee..

Marina K dijo...

con este vas a tener 7 HELADOS ( mmm rico! )