martes, 29 de abril de 2008

Sinfonía

Sincronía de gotas, van despacio y el silencio me sorprende con una textura para mi.

Sonar igual para poder reír en el mismo tono, también para gritar, también para llorar

para pedir auxilio cuando todos se tengan que ir.

Sin mirar atrás, me doy cuenta que no me puedo apagar, no puedo ver sus caras, no se puede escapar, cuantas veces es necesario decir que si tomas mi mano podemos sobrevivir.

Si tengo algo que decir, no se que debo discar, solo quiero tener decirlo otra vez, que si te pierdo, pierdo la chance de sobrevivir, si te extraño, no tengo a quien contárselo. Mucho o poco, no es todo lo que te puedo dar, hay mas.

Esta bastante claro, así me lo dejó tu voz, subir montañas sin escalas hacia vos no es nada difícil, romper espejos trae mala suerte. Para respirar un respirador, para ahogarme agua, para dejarlo claro un “adiós”

No hay suposiciones, manejo las conversaciones en un circulo de acentos, yo me río del tuyo, y tu del mío y así un circulo, que no para, no para jamás, solo cuando se apaga la luz, para poder decir sin palabras, sin acentos, lo que en verdad uno siente.

Puede que finja, pero deberías confírmalo, puede que te equivoques cada vez que me tocas, te lo demuestro. Al fin puedo decir “otra vez”, no hay nada que no nos haga comunicarnos, ahora somos extraños enamorados, somos , algo.

6 comentarios:

Marina K dijo...

Muuuchas gracias , igualmente!

Anónimo dijo...

te encanta como a mi amiliee :)

Alan dijo...

Qué buenos textos!

Tess dijo...

SOS GENIAL

Belén dijo...

Nunca me paré a mirar,una acostación. Escribís excelente,y tu profundidad me encanta.

N dijo...

Muy bueno el blog, a mis links.
Besos,


Nat.-