viernes, 13 de marzo de 2009

Justo cuando estas dentro.


Esto es justo mi parte la que no existe, la que nunca ha despertado, la que corre por no tener miedo, la que tiene demasiadas ideas y poco gente para compartirlas.

La que toca un sueño claro, una estrella y  se enamora de algo que nunca conoció, es alguien que vuela alto estando bajo. No es necesario ser muy claro, solo dibujo lo que quiero decir, lo que imagino en pedazos y por suerte eso es lo que me hace sobrevivir.

Pierde velocidad al gritar,  aunque sabe que algo le hace mal lo sigue intentando porque que le gusta. Pierde muchos sentidos pero adquiere otros, esa es la escencia, eso lo hace "el mismo" cada vez mas.

Un "si" en todo, en un árbol y en su cuarto, aunque sea atado, aunque sepa que no esta pasando. Nadie, ni siquiera vos pueden saber que es lo que siente, por que es aleatorio, es un “si” bien rápido. El tiene ojos de bebe, una mente de niño y un cuerpo de grande.

.

Maneje en mis neuronas porque no supe donde ir, aun no lo se y espero que termine. Justo ahora es cuando mas me asusto de adonde voy y voy solo, como por mucho tiempo lo he hecho. No soy tranquilo, vivo con una ansiedad y por eso no vivo como debería hacerlo, gasto el tiempo

Puedo decir que por el momento todo esta en el lugar correcto, asi lo deje iluminado por la luna y hablandome a mi. Cuanto mas me saldrá?.

Empezare a recuperar las cosas que perdí durante años  aunque no haya sido por ganar nada.

4 comentarios:

Lara dijo...

Y A MI ME GUSTA MUCHO ESTE !
creo que a mi me paso algo parecido, no te preocupes tanto por el tiempo.. porque este nunca es perdido; preocupate por vivir como a vos te parezcccccca , o ocmo no te parezca pero vivir jaja y dejar de pensar tanto. después mirás para atrás y no te acordás lo que hiciste durante un año y es feo porque no viviste.

Alan dijo...

Poooool estas de vuelta! :D

Belén dijo...

A veces las cosas menos límpidas son las generan más emociones.

Alan dijo...

Pol! soy Alan con nueva URL :), ando de regreso por estos mundos jaja, espero leerte pronto. Saludos