jueves, 4 de febrero de 2010

La bandera solitaria


Hoy no es un dia especial, aunque podria serlo, no hay un avion que se vaya, solo es el panico del tiempo, de que ha pasado tanto y aun sigo esperando, cansado y sabiendo de que no puedo mentir, cansadode correr mientras veo que ella corre aun mas rapido.
La vida dispara flashes a mis ojos y me deja ciego y lo unico que me queda por el momento es el poder de volar.
Espero pacientemente cuando tu ojos conspiran conmigo, cuando tu cuerpo aun duerme conmigo y paso la noche sin dormir queriendo darte un beso.
Aun estoy en eso, sigo pensando en eso y no en otra cosa como seguramente creas ver.
No hay un abajo o un arriba es toda una obra que yo he creado para vos, yo te prometo y al mismo tiempo en que me perdi un capitulo de tu vida,lo digo, ya solo me queda espiar porque no tengo otra forma de saber de vos.

No hay comentarios: