jueves, 3 de septiembre de 2009

BU!


El humo es malo para mí y para las cosas, para la gente en un mal día, para el tiempo que no necesitas ahora, aunque recuerdo cuando el tiempo no te importaba. Las personas hablan con las miradas, sin hablar, ven lo que quieren tener. Yo preguntaba si recordabas, ahora yo quiero olvidar. Ese sonido se siente venir, no deseas ser tan simple, no tanto como cuando tapábamos el sol con un dedo, ya tienes tu arma, mientras yo corro, ahí viene, quisiera sentirme simple y con control y no morir aquí conmigo mismo, en un cielo diferente, aquí estoy conmigo mismo en un cielo separado, no quiero morir aquí, conmigo mismo, solo, no esta noche, aquí fue donde mentí.

Lo que quiero decir es que no todo es tan simple porque no tenemos el control de lo que queremos y no funciona así, a pesar de no olvidarme de lo que quería olvidar me siento un poco mejor

2 comentarios:

Pablo dijo...

POR LAS DUDAS, EL DIBUJO ES MIO JEJEJE

tipica blogger dijo...

La mentablemente todos quieren controlar todo , hasta inclusivemente YO, asi uno se siente más seguro.
Bonito dibujo, aunque medio decifrable jaja. saludos